PASO 1

Lo primero que vas a hacer es lo básico: vas a agarrar tu jabón facial (mi recomendación es el Oil- Free de Neutrogena), lo vas a mojar con agua fría o agua a temperatura ambiente y vas a hacer la mayor cantidad de burbujas posibles. Una vez que tengas las burbujas listas, es momento de lavarte la cara. Aquí hay dos opciones, o usas un cepillo facial (como los de FOREO) o te lavas la cara con las manos. Es MUY importante que los movimientos, ya sean de tus manos o de tu cepillo, sean ascendentes, así ayudaras a la producción de colágeno. OJO: Si haces movimientos hacia abajo, lo único que vas a lograr es ayudarle a la gravedad a que tu piel se empiece a caer, entonces, ¡siempre hacia arriba!

PASO 2

Una vez que te hayas enjuagado la cara, sécala con una toalla facial y humedece un algodoncito con agua micelar, yo recomiendo la de Bioderma. Ya que esté empapado en agua, pasa el algodón por toda tu cara. Recuerda la ley de oro: siempre en movimientos circulares hacia. arriba. 

PASO 3

Llegó el momento del tener, yo recomiendo Purete Thermale Toner de Vichy. Lo primero que tienes que hacer es ponerte el tener en las yemas de los dedos. Al momento de aplicarlo lo debes hachero dando. Palmadas a tu cara y haciendo presión a tu piel, como si estuvieras empujando el producto hacia adentro. 

PASO 4

Para terminar, llegó el momento del suero. Si quieres uno que te ayude a combatir los años, utiliza el Advanced Night Repair Suero Reparador de Estée Lauder. Pon unas botitas en las manos y aplícalo de la misma forma en la que aplicaste el toner. Si le quieres dar un plus a tu rutina, usa una crema de contorno de ojos, la puedes aplicar con las manos o con un rodillo de jade. 

troopadmin - Author

You Might Also Like

Enter Your Comments Here..

es_MXSpanish
es_MXSpanish