troop® tiene una misión muy simple: ser la primera plataforma en establecer una comunidad real, honesta e innovadora donde los mejores creadores de contenido (troopers), tengan las herramientas para ser vistos, escuchados y recompensados por su talento. Creemos que no hay nada más valioso para las marcas que sus consumidores sean sus voceros, por lo mismo, en este espacio no hay lugar para publicidad falsa, al contrario, siempre fomentamos que los troopers participen únicamente en las campañas de los productos que aman y están felices de recomendar. 

Con el fin de ser una plataforma para todo y para todos, las campañas están divididas en 7 verticales: beauty, family, fashion, foodie, photography & art,  travel & lifestyle y wellness & fitness. 

Además, creamos dos tipos de campaña para darle voz a las marcas con las que colaboramos y para reconocer a los troopers, estas son:

  1. Difusión: Los troopers crean contenido que, después de ser aprobado por la marca, es publicado en su feed de Instagram. El precio de estas propuestas es definido por nuestro algoritmo que toma en cuenta el engagement que tienen los troopers en su perfil. Dentro de esta campaña existen dos subdivisiones: 
    1. Instagram Feed: El contenido debe ser publicado en el feed. 
    2. Instagram Stories: El contenido sólo se publica en stories.

  2. Contenido: La marca compra el contenido creado por los troopers. Éste es usado por la marca y no publicado por los troopers.

troop® para troopers…


Somos la primera plataforma digital en donde los mejores creadores de contenido tienen la posibilidad de colaborar con las marcas que aman y usan. La mejor parte:  les pagamos a los troopers por recomendar sus marcas favoritas. Cool, ¿no? 

Aquí sólo importa el talento y la creatividad. ¿Tienes menos de 1,000 followers? Who cares! Creemos firmemente que las personas no se miden por su número de seguidores y que el talento no se basa en likes. 

troop® para brands…

Crear una campaña es mucho más fácil de lo que cualquiera se podría imaginar. Es más, en cuestión de minutos estará lista y en cuestión de horas se empieza a recibir contenido, todo esto directamente de la voz de los consumidores. Ah, y con un presupuesto menor al imaginando. 

¿La mejor parte? La marca sólo comprará las propuestas que les gusten y hagan sentido, las que no, no. 

Entonces qué, ¿te unes a nuestra tropa?

App available NOW💥

www.troop.com.mx/store

We want real, we want YOU.

#ShareWhatYouLOVE

troopadmin - Author

You Might Also Like

Enter Your Comments Here..

es_MXSpanish
es_MXSpanish